martes, 17 de mayo de 2016

Los Bandolers y Polar GF la Mussara

Els Bandolers 5.0, Polar GF la Mussara y salida con los de Bike Taller.


El domingo pasado hice mi primera carrera de btt despues de mas de un año sin competir, mi intención era hacer el recorrido largo pero al final tuve un incidente y termine haciendo el corto, Quede en 13 posición, después de solo haber hecho 2 salidas con la bici nueva y con muy poco sendero en mis piernas en los últimos años no me puedo quejar, poco a poco voy cogiendo técnica otra vez. Espero que para este domingo día 22 en Riba-roja en la IV Figot Race pueda bajar mucho más rápido.
una semana de poco entreno para llegar al sábado para hacer la III Polar GF la Mussara en Reus, una marcha cicloturista de 189 km y casi 3300 metros + en 7 puertos aunque uno no lo cuenten. La salida se daba a las 7:30 de la mañana con más de 4000 corredores, más de 6000 si contamos la Medio Fondo aunque ellos salían a las 8.
Salía del tercer cajón, el primero era de invitados y el segundo de sub 6:30 en otras ediciones, el mio era de sub 7:30. Primero dejaron salir los 2 primeros y el cabo de 2 o 3 minutos nosotros para que no se hiciera tapón, al km 15 llegaba el 1r puerto del dia y mas largo que ademas era uno de los 2 bandera verde de la marcha, luego subimos el coll de lo Picorandan, Coll de las Pinedes, Coll de Albarca, luego viene otro que no sale en el libro de ruta y es conocido como el coll de las Crestas, luego viene el Coll Roig conocido por la zona como “No ploris, nen que además era la segunda bandera verde. Y para terminar el Coll de Alforja. Cuando coronamos venía bajada y llano hasta la meta de Reus. Al final termine con 6:46h.
Y ayer quedamos con los de Bike Taller para hacer Reus, Prades, Reus improvisando la ruta. Al final nos salieron casi 80 km con 1800 metros + en 5h de ruta, a prades paramos a comer un bocadillo y bajamos. un dia divertido de btt que te diviertes si vas en grupo. Nosotros salimos 9 y ha prades se quedaron 2 que no bajaron.

https://www.youtube.com/watch?v=J3kHi-9fLsw



https://www.youtube.com/watch?v=RGdJFrBvS04


No hay comentarios:

Publicar un comentario