jueves, 5 de mayo de 2016

Mes de Abril

El mes de Abril


Después de una semana Santa muy buena con mas de 300 kms pase una semana muy floja de entrenos, pero luego ya han sido semanas más buenas passando de los 200 kms todas las semanas menos la pasada que entre la lluvia y luego el viento solo pude hacer unos 100 kms. pero esta volverá a ser buena con mi primera carrera en mountain bike después de mas de 1 año.
Correré en la Rapita en els Bandolers 5.0 de la Xallenge de las Terres de l'Ebre y la semana que viene correré la Polar Gran Fondo la Mussara en Reus con 190 kms y mas de 3000 metros positivos en carretera.
Poco a poco van llegando las carreras por suerte, porque este año no he corrido casi nada.



Mi nueva bici de Mtb, la Cannondale Flash 29.

Videos encima de la bici con mi nueva cámara:

Descenso en bici de Carretera del Coll de la Teixeta hasta Porrera.


Mi primer sendero de bajada con mi nueva Cannondale F29.


Descenso de otro sendero con la mtb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario