lunes, 22 de febrero de 2016

Aprovechando el fin de semana


Este fin de semana había 2 sociales de de carretera, la 2a de la Canonja el sábado y el domingo la del Vendrell pero como el sabado tenia una calçotada en el Pinell decidí no ir a correr y me fui con la bici desde Reus hasta el Pinell haciendo 65km y casi 1000 metros + sin apretar demasiado pero con alguna apretada en medio. Después fui de calçotada y ya pase el día y decidí no ir al Vendrell y quedarme y hacer un buen entreno por la Terra Alta.

Domingo me levanté pronto y antes de las 8 de la mañana arrancaba en la bici del Pinell dirección a Gandesa porque había quedado con Sergi Auba a las 8:30 para hacer una buena ruta. Llegue antes, me tome un café y salimos dirección Bot para subir Coll Ventós, lo subimos sin apretar mucho y bajamos a Prat de Comte y la Fontcalda para subir "les costes", una subida de 3'5 km muy duros con rampas durísimas y el asfalto no muy bueno con distintos agujeros. Mi intención era subirlo a darlo todo pero en la primera recta ya vi que las piernas no estaban por la labor y el desarrollo de la bici tampoco así que subí como pude. Después nos dirigimos hacia el Pinell, Miravet, Benissanet, Mora y ya dirección Gandesa donde llegábamos con casi 90 km así que por poco ya me propuse llegar a los100km y hacer un buen entreno con algo mas de 1700 metros subidos con casi 4:30h de ruta.
Ahora toca ir haciendo durante la semana porque este fin de semana que viene me voy a esquiar para disfrutar y desconectar un poco de todo.
Seguiré entrenando y saliendo en la bici todo lo que pueda y cuando pueda.

 Sábado ya llegando al Pinell.

En los "Chorros" de la Fontcalda. 


Las bicis y los "Chorros" de agua caliente.













Dia de bastante frío llegando a bajar de -3ºC de temperatura a primera hora de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario