martes, 9 de febrero de 2016

5a Cursa Social Memorial Xavi Tondo Volpini

Toda la semana dudando de si ir o no el domingo a correr a Valls por el poco entreno en toda la semana hasta que el sábado por la mañana me llama David por si quería ir con el. Ya no tuve ninguna duda y decidi ir a Valls con el a correr, a las 8 quedamos y a las 8:30 ya estábamos en Valls para ser de los primeros, y no quedarnos sin dorsal, solo llegar ya vemos que sera una mañana de mucho viento y nos tocara padecer para aguantar. Estábamos entre los 10 primeros y ha la hora de darnos el dorsal me dan el numero 43, luego dirán que no se guardan, "sera solo para los privilegiados solo" .
A las 10:30 dan la salida, se sale por Valls neutralizados y dirección Vallmoll. aguanto en el pelotón hasta que tuve un problema y tube que poner  el pie a tierra, arranco intentando coger el grupo otra vez pero ya es tarde y voy cogiendo gente que se va quedando por el viento hasta que cojo a la unica femina que corría, la Cristina Bru. Ya que delante no se veía a nadie decido quedarme con ella para ayudarle a terminar.
Vamos haciendo hasta que llegamos a un cruce y no había ninguna señal de la dirección donde teníamos que ir y nos equivocamos, suerte que llevaba el móvil y pude mirar por donde ir y giramos porque íbamos al revés. Desde allí hasta el final tuvimos que ir mirando el móvil para no volvernos a perder.                             Llegamos a meta yo hecho polvo por el viento durante toda la carrera. 
A la tarde cuando miro la clasificación por internet veo que no nos clasificaron, creo que injusto porque tendrian que dejar mas margen y mas corriendo féminas y todo, lastima porque se merecía la copa.
Yo me voy contento porque un buen entreno no me lo quita nadie.                                                               Esta semana aun  no se si correr sabado a Canonja o domingo a Tortosa porque las 2 no puedo.


 Poster de la Social


Recorrido.


                           Foto con David Grifoll de vuelta para Reus.                       Mi dorsal.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario